Todo lo que encontrarás a la hora de vivir en nuestro municipio

En el momento en el que inauguramos nuestra web dejamos por si acaso una pequeña pestaña en donde íbamos a escribir todas las ventajas que cualquier turista o vecino podría encontrar si se decidiese por vivir en nuestro municipio. El objetivo de esto era precisamente poder incentivar el turismo local para conseguir aumentar las ganancias económicas del pueblo.

No obstante, coincidió con una época en el que el turismo no paró de subir por si solo. Por esta razón, nos olvidamos completamente de esta sección y nunca la hemos necesitado.

Sin embargo, el otro día se puso en contacto con nosotros un vecino que nos preguntaba si todavía existía algún proyecto para que esta sección pudiera seguir adelante. Fue entonces cuando evaluamos nuestras opciones y nos dimos cuenta de que, aunque el turismo no hacía otra cosa que subir, siempre podríamos seguir nuevas estrategias para que subiese todavía más.

Por esta razón, nos hemos puesto en contacto con un técnico programador para que pueda evaluar la mejor forma de lanzar esta pestaña. En cuanto esté lista, os lo haremos saber a través de un artículo de este blog.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply