¿Te gusta vivir en nuestro pueblo? ¡A nosotros si!

Este artículo viene a raíz de que en una emblemática revista sobre turismo apareció una crítica que era bastante desfavorable a nuestro municipio. Al parecer, había venido un crítico y había visitado toda una serie de restaurantes y lugares reconocidos del pueblo… No sabemos muy bien lo que pasó, pero, parece ser que este hombre aseguró que el trato distaba mucho de ser correcto. Aunque nos hemos intentado poner en contacto con él para que nos diera más explicaciones, ha rechazado todas nuestras llamadas.

Por esta razón, nosotros hemos lanzado una encuesta que hemos titulado “¿te gusta vivir a nuestro pueblo?” En donde nos vas a dar tu opinión sobre los mejores y los que, en tu opinión, son los peores lugares del municipio. Además, tienes que saber que esta encuesta va ser totalmente anónima pero que a nosotros nos va a servir para poder hacernos una idea de dónde están los errores y la mejor manera para poder proceder con su resolución.

A nosotros nos encanta vivir en este pueblo y queremos vivir durante toda nuestra vida, pero esto sólo será posible si solucionamos todos los problemas antes de que se acumulen.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply