Se busca al autor de las pintadas en la fachada del ayuntamiento

El ayuntamiento ha amanecido con desagradables pintadas en la fachada que hacen alusión a desagradables episodios de nuestra historia.

Se pide absoluta colaboración ciudadana para dar con el autor de los hechos ya que este desagradable incidente no puede quedar sin castigo para los autores.

Del mismo modo hacemos saber que las grabaciones tienen registrado tanto las caras como la ropa de los autores de semejante acto vandálico, pero desconocemos sus nombres, por lo que todo aquel que desee visionarlas para colaborar con la identificación de los autores podrá hacerlo en las oficinas del ayuntamiento en horario laboral.

Una vez que se identifique a los autores se le podrá a disposición judicial para posterior sentencia.

Cabe recordar que dañar cualquier espacio público está absolutamente prohibido por normativa municipal, con la correspondiente multa y trabajos comunitarios además de la limpieza y restauración de los espacios dañados.

Como incentivo, recordar que los ciudadanos que colaboren con la localización de cualquier acto vandálico serán debidamente recompensados con abonos para las piscinas municipales o el gimnasio municipal.

Con esta iniciativa se pretende reducir de manera drástica el vandalismo en el pueblo y fomentar el deporte.

Leave a Comment