Nuevo karaoke para todos los vecinos

Aunque no solemos utilizar este espacio para promocionar algún tipo de negocio, en este caso vamos hacer una excepción. Ha llegado al pueblo un nuevo establecimiento con una actividad que no va dejar a nadie indiferente: se trata de un pub con un sofisticado cara o que te va a encantar.

¿Sabes cómo funciona? Utilizando realidad virtual.

Básicamente cumple con la premisa lógica nunca lo que: es decir, tendremos que coger el micro y empezar a cantar siguiendo la letra predefinida así como la propia melodía. Sin embargo, la gran novedad este sistema es que nos pondremos un casco con el objetivo de adentrarnos en el mundo del artista.

Nos encontraremos frente a un escenario muy diferente al que nos encontramos realmente y podremos sentir ese subidón de adrenalina que nos puede llegar a provocar la situación. Además, podemos disfrutar de la iluminación así como de los diferentes elementos visuales como si realmente nos encontrásemos allí.

Lo hemos visto tan revolucionario que hemos decidido darle toda la publicidad que necesita para despegar. Además, la primera canción es gratuita por lo que ya no tenemos excusa para probar el servicio y ver lo que nos parece.

Leave a Comment