Nueva guía sobre las opciones gastronómicas en nuestro municipio

En el pasado ya habíamos lanzado una completa guía en donde informábamos sobre todas las actividades que los turistas podían realizar en el momento en el que pusieran un pie en nuestro municipio. Por supuesto, en ella también dedicábamos algunas páginas para que pudieran conocer las diferentes opciones gastronómicas que disponíamos.

Sin embargo, muchos de los hosteleros se han quejado alegando de que las pocas líneas para cada negocio se consideraban insuficientes. Después de que las críticas se hayan acumulado hemos decidido lanzar una guía especialmente diseñada para poder ofrecerte las opciones gastronómicas.

Esta manera, cada restaurante tendrá su propio espacio para poder comentar todas las características de su ubicación y explicarnos algunas de las ventajas que nos encontraremos y nos decidimos a visitar sus instalaciones.

Además, también podrán incluir toda una serie de fotografías (tanto sobre sus menús como de lugar) que actuarán como un reclamo publicitario para que cualquier persona pueda sentirse atraída a hacer su visita.

Estaría la puedes encontrar tanto en formato papel como a través de Internet.

Si vas a venir a visitarnos, averigua los mejores lugares en donde comer.

Leave a Comment