Nuestros cerrajeros hacen descuentos para promocionarse

En los últimos años hemos vivido una avalancha de empresarios que han decidido montar diferentes negocios relacionados con el mundo de la cerrajería. En un primer momento les fue bien pero llegaron a un punto en el que, debido a la gran competencia asociada, tuvieron problemas para poder repartirse los clientes. Aquellas empresas que han conseguido sobrevivir:

http://sanjorgezaragoza.es,

http://zaragozacerrajeros.net

http://www.cerrajero24hmadrid.net

http://www.cerrajeros-madrid.com

Se han encargado de hacer un pequeño estudio del mercado con el objetivo de determinar de qué manera podían incrementar el número de usuarios interesados por la contratación de sus servicios.

Finalmente ha llegado a la conclusión de que a lo que si van a encargar era de reducir sus precios en un porcentaje de lo más interesante. De esta forma podemos encontrar una auténtica guerra de precios por conseguir los mejores del mercado.

Por ejemplo, los tres primeros nos ofrecen un interesante descuento de un 30% en todos sus servicios en el caso de que los contratemos antes de que acabe enero del 2016. Los tres últimos te ofrecen un descuento de un 20% pero nos dan de margen hasta el fin de febrero del año 2016.

En cualquier caso, ambos descuentos son buenos y nos pueden ayudar a reducir una gran cantidad de la factura en el caso de que no queramos pagar tanto.

También quieren luchar contra el miedo que puede llegar a tener el hecho de contratar un cerrajero. Se suele pensar que la factura base de tan elevada que seguramente nos terminará por arruinar. En el momento en el que veamos los precios que nos ofrecen nos daremos cuenta de lo equivocados que estamos.

Podemos conseguir un buen servicio de cerrajería a unos precios que no podremos creer. Una estupenda opción a tener en cuenta.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply