Modificamos el plan de fiestas para el 2017

Cómo ya nos dijimos en el momento en el que creamos el plan de fiestas, este estaba sujeto a cualquier tipo de modificación. Esto es así porque es complicado, desde el primer día del año, ser capaces de poder crear un plan de fiestas que sea capaz de cumplir a rajatabla con todas sus actividades. Por ejemplo, en muchas de ellas hemos contratado a artistas y cantantes famosos que se van a encargar de acudir a nuestro municipio.

Sin embargo, ya sabemos cómo funciona la vida de un artista: en cualquier momento puede llegar a tener cualquier tipo de compromiso y, antes de darnos cuenta, nos han dejado plantado con cualquier tipo de excusa. Precisamente esto es lo que nos ha ocurrido para las próximas vacaciones de semana Santa. Sin embargo, no os preocupéis porque fiestas van a ver, sin embargo, el artista que habíamos invitado no va a venir, pero ya hemos iniciado las diligencias como para poder contratar a otro que pueda llegar a sustituirle.

Todavía no tenemos nada en firme, pero, en el momento en el que lo hagamos, os lo haremos saber a través de nuestro blog.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply