Los partidos independentistas

Los partidos independentistas son para algunos países una alternativa clara al cambio, muchos de estos países son países que cuentan con una gran economía, muchos de estos llegan a ser países claves en la economía global.

Aunque en España estos partidos no suelen a llegar a un millón de votos en total estos son cada vez más votados y es el porqué de nuestra economía por lo que suelen de los más votados.

En otros países estos suelen mas ser votados ya que en el resto del mundo están repartidos de forma muy desequilibrada; un claro ejemplo de partido independentista es el Reino Unido, está formado por siete países de los cuales se pueden destacar tres que son Inglaterra, Escocia y Irlanda, estos a pesar de ser varios países tienen un gobierno en conjunto del cual suele reinar partidos independentistas.

Este es uno de los claros ejemplos más cercanos que conocemos entre otros, mucho de estos son países de Asia y Oceanía la cual un conjunto de islas formar un País. También hay pequeños territorios que desean su independencia, muchos de estos se suelen unir a otros países como es el caso de Gibraltar, otros como es el caso de Mónaco deciden montar su propio país, pero teniendo el mismo idioma que se utilizaba antes de la independencia.

Leave a Comment