La noche del 21 de febrero, la más mágica de nuestro municipio

En nuestro municipio existe una tradición mágica que siempre repetimos el 21 de febrero. Cuenta la historia que ese día la magia se encuentra mucho más cerca de la tierra y que se localiza en ciertos focos; por supuesto, nuestro pueblo es uno de ellos. En ese día podemos contar con la presencia del grupo de mentes esotéricas

amoretarocchi.com/

tiradadetarot.org/

www.carmenluque.es/

www.destinotarot.com/

www.luisavidente.es/

www.ritualmagico.com/

quienes se encargan de hacer todavía más mágica la velada.

En ese día se hace un mercadillo medieval muy interesante. Cualquiera que quiera que le hagan una tirada de cartas, sabe que directamente puede mandar su energía al cosmos de una forma mucho más sencilla que en un día normal. De esta forma, las mentes que se encuentran en un plano superior, son capaces de captar la, interpretarla y de volver una interpretación en forma de cartas.

En ese momento será labor de la vidente especializada poder interpretar el resultado de las cartas y, acorde a la situación específica, poder dar el resultado que el cliente está esperando. Lo mejor de todo es que las videntes del grupo que hemos comentado anteriormente tiene mucha experiencia en el mercado por lo que sus interpretaciones son muy precisas.

Cada año mandan a un número mayor de videntes porque la cola para poder acceder a sus servicios es enorme. El año pasado, aunque contábamos con cinco videntes, hubo muchas personas que se quedaron sin poder acceder a su interpretación.

En este momento del año nos daremos cuenta de cómo la magia fluye libremente por el municipio creando una atmósfera entrañable. Si nunca has estado nuestro pueblo y quieres conocer de primera mano, te recomendamos que aproveches la noche del 21 de febrero para disfrutar como nunca antes.

Leave a Comment