Juegos retro, consolas de los 80 con juegos de fútbol: una tendencia en el pueblo

Ya entrados en los 30 seguro que recuerdas videoconsolas como la nes o la mastersystem, consolas que con su Sonic y supermario hicieron las delicias de todos los amigos que nos reuníamos en casa del afortunado poseedor de los videojuegos a darlo todo en esas interminables tardes al abrigo de un colacao. También podíamos disfrutar de esas inacabables partidas de fútbol en las que nunca se sabía quien se iba a proclamar como campeón. Desgraciadamente, ahora se sustituyen por páginas como http://www.verpartidosonline.net/, para ver el fútbol, dejando atrás esos tiempos dónde estábamos jugando sin parar con los amigos, y literalmente alucinábamos en el momento en el que un nuevo título llegaba al mercado.

Bien, hoy es posible rememorar todo aquello gracias a las versiones nuevas, más pequeñas y preparadas para los televisores y lo mejor de todo su precio, esta vez no tendremos que implorar durante días para poder adquirir una, ya que su precio es realmente reducido y llevan incorporados los juegos más clásicos y jugados de la época en su interior.

Todo el mundo desea hacerse con una, pero por desgracia su venta sigue siendo de unidades muy limitadas en unidades más limitadas aun, por lo que, si no estás muy atento es posible que seas fruto de una venta a precio excesivamente elevado o de algún estafador.

Nuestro consejo no tengas prisa, cuando pasen unos meses las cantidades limitadas serán más elevadas y podrás hacerte con una a un precio más que recomendado.

En nuestro pueblo estamos acostumbrados a conseguir siempre las mejores propuestas en cuanto a tendencias se refieren; es por esta razón por lo que cuando estas consolas estén bien consolidadas en el mercado, te las ofreceremos a precios muy ajustados, adaptados a ti.

Leave a Comment