Inundación en nuestro ayuntamiento

Muchos de vosotros nos habéis preguntado lo que ocurrió el otro día en el ayuntamiento cuando empezó a manar agua por la calle de tal forma que esto parecía un Aqualandia. De hecho, la situación fue tan grave que tuvimos que solicitar un servicio de fontanero Madrid a la empresa especializada en reformas de la página web www.tecnicosmadrid24h.com para que pudiera acabar con el problema cuanto antes.

Lo primero que nos dijeron por el teléfono es que teníamos que encontrar la llave de paso para poder cerrar la cuanto antes y así evitaríamos que el agua pudiera seguir emanando… No obstante, después de encontrarla y cerrarla, nos dimos cuenta de que el agua seguía fluyendo a una velocidad vertiginosa. Es decir, que se había estropeado una de las cañerías centrales y necesitábamos de los servicios urgentes de este fontanero para que pudiera solucionar todo antes de que el municipio entero se pudiera llegar a ver inundado.

Después de comentarnos aproximadamente cuál sería el presupuesto que teníamos que afrontar, mandaron a un fontanero que fue capaz de poder personarse en nuestras instalaciones en un tiempo aproximado de 20 minutos desde el momento en el que habíamos ejecutado el servicio. Además, de forma diligente fue capaz de poder acercarse al punto exacto de la avería y, gracias a sus sofisticadas herramientas, fue capaz de solucionar el problema en un tiempo récord.

Esta inundación ha sido catastrófica y muchos de nuestros útiles se han echado a perder: sin embargo, nos ha servido para saber en qué grupo de fontaneros podemos llegar a confiar para que nos salven la vida.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply