Grave inundación en la casa del alcalde

Hoy tenemos que comentar una noticia algo desagradable que le ha sucedido al alcalde en su hogar. Hubiéramos preferido que esto hubiera quedado en privado pero como sabíamos que la prensa se iba a hacer eco de ello, hemos decidido actuar antes de que ellos lo hicieran. Al parecer, una de las tuberías del cuarto de baño de la casa no funcionaba de la forma correcta. En el pasado ya habían hablado con la empresa profesional de www.reparacionesadomicilio24horas.es para que mandase a sus expertos en desatascos 24 horas. Estos técnicos le recomendaron que sustituyera de inmediato todas las cerraduras porque, de lo contrario, el problema se iría produciendo toda una gran cantidad de ocasiones hasta que los resultados serían catastróficos. Desgraciadamente, el alcalde no disponía del presupuesto suficiente como para poder llevar este proyecto a cabo y, antes de darse cuenta, la tubería había reventado tal y como habían presagiado los técnicos que había contratado.

El problema es que el alcalde había salido a cenar con su mujer y no había nadie en su casa en el momento en el que se produjo la inundación. Los vecinos se empezaron a dar cuenta en el momento en el que apareció una enorme catarata de agua corriendo por la calle central del pueblo en dirección al ayuntamiento (lo cual es irónicamente conveniente).

Cuando el señor alcalde, acompañado de su mujer, llegaron a su hogar se dieron cuenta de que todos sus enseres se encontraban en situación catastrófica y que había llegado el momento de dar parte al seguro. Entonces se maldijo por no haber prestado atención a lo que los técnicos le recomendaron y juró que a partir de ahora lo iba a hacer. Con este artículo queremos concienciar a todo el mundo de que no sigan el ejemplo del alcalde.

Leave a Comment