En nuestro ayuntamiento nos ponemos trascendentales: ¿Sabes a donde vamos una vez que morimos?

Una vez que empezamos a tener conciencia del significado de la vida y de nuestra presencia en este mundo, surgen en nosotros miles de interrogantes acerca de la muerte y despierta nuestra curiosidad por saber a dónde iremos una vez que nuestro cuerpo muera, pues sabemos que el alma, el espíritu continuará su camino tal y como lo dijo Jesucristo Nuestro Señor.

Tanto hombres como mujeres pensamos que existe una vida futura o una vida más allá de la presencia en la Tierra desde el principio de los tiempos.

Quienes tenemos fe y creemos en Dios por sobre todas las cosas, sabemos que así como ha creado nuestro mundo sabemos que Dios también ha creado para nosotros ese mundo tan anhelado donde no existe la maldad, ni la injusticia, donde todo es amor, felicidad y alegría que es lo que llamamos y conocemos como el paraíso.

Son muchas las teorías que se han presentado acerca de la vida después de la muerte, son muchas las personas que se han encargado de realizar estudios extensos y otras cuantas que han dicho haber experimentado el llegar ese paraíso y regresar a la Tierra para contarnos su experiencia.

¿Qué tan cierto es esto? No lo sabemos, pero si estamos seguros de que creemos y quien tiene fe y confía en Dios no será decepcionado.

Leave a Comment