El alcalde necesita protección para evitar disturbios

Desde el momento en el que nuestro alcalde llegó al poder, promulgó el hecho de que no necesitaba ningún tipo de privilegio especial para poder desplazarse a los eventos que había organizado. De hecho, rechazó la contratación de servicios de alquiler limusinas Barcelona y empezó a utilizar el transporte público. No obstante, cuando estaba cerca del emplazamiento físico de una empresa especializada en despedidas de solteros sufrió un ataque ya que un hombre no identificado intentó asesinarlo con un arma de fuego.

limusinas-eventos-leon-3

Afortunadamente, nuestro alcalde se dio cuenta de la situación y fue capaz de esquivar el tiro antes de que fuera demasiado tarde. Además, también se encargó de poder proteger a todas las personas que se encontraban en ese lugar ya que ese alboroto se había provocado por su culpa.

Por esta razón, después de sopesarlo con antelación, ha llegado a la conclusión de que si que necesita un tipo de medio de transporte para poder llegar tu lado a otro. Sin embargo, no va a decantarse por la opción de las limusinas porque ha asegurado que esto es bastante caro y que no existe presupuesto suficiente como para poder realizar este derroche. Además, también nos ha asegurado que esto va en contra de su política y que nunca haría nada similar.

En cualquier caso, desde este blog del ayuntamiento queremos manifestar nuestra calma al saber que todo ha quedado en un susto y nos parece muy bien que se tomen las medidas de seguridad necesarias como para poder garantizar la seguridad del alcalde, independientemente de lo que pueda llegar a costar. Sólo de esta manera sabremos que uno de nuestros líderes más queridos está en las mejores condiciones posibles.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply