El accidente de la vinoteca en la calle central

Hoy tenemos que informar sobre un accidente que se ha producido en la calle central y que por muy poco o no se han producido heridos o víctimas. Resulta que en el ayuntamiento habíamos comprado un modelo de vinoteca que estaba a un precio muy reducido en la página web http://caveduke.com. Cómo en el ayuntamiento siempre tenemos que celebrar toda una serie de eventos, habíamos pensado que haya llegado el momento de renovar nuestra ya clásica vinoteca por una nueva.

El problema que teníamos es que en nuestro ascensor es tan estrecho que el modelo que habíamos comprado no cabía en él. Además, tampoco nos podíamos decantar por la opción de las escaleras porque la vinoteca se habría quedado atascada solamente en el primer escalón.

En este caso lo único que se nos ocurrió fue ponernos en contacto con una empresa especializada para que pudieran llegar a meter este elemento a través de la ventana. Eso si, habíamos elegido a una empresa de la más alta calidad del mercado para que nos pudiera llegar a garantizar que no se iba a producir ningún tipo de accidente. De hecho, en el pasado ya habíamos trabajado con ellas porque siempre nos ha dado lo mejor de sí misma y, por ello, no tuvimos ningún tipo de duda al volver a contratarles.

El problema vino cuando, justo en el momento en el que este dispositivo iba a entrar por la ventana, se produjo un problema en los herrajes que lo sostenían y la vinoteca cayó desde el tercer piso haciéndose literalmente polvo a llegar al suelo. Esto va a suponer un coste muy importante para el ayuntamiento, pero estamos contentos de que no haya aplastado a nadie.

Leave a Comment