Damos la bienvenida a la nueva unidad canina de policía para el pueblo

Nuestra unidad policial está de enhorabuena ya que a partir de hoy disponemos de unidad canina especializada en todo tipo de accidentes, búsqueda y rescate.

Estos amigos tan entrañables nos ayudaran en las tareas de rescate por el monte, las cuales son muy tediosas y largas cuando se trata de encontrar personas, explosivos o droga, están perfectamente adiestrados para encontrar todo aquello que se les solicita en tiempos mucho mayores en los que lo haría una patrulla de seres humanos.

Del mismo modo son expertos en situaciones de riesgo como bloqueo de terroristas o búsqueda de personas en escombros u otro tipo de accidentes.

Esta patrulla canina hará las delicias de nuestros profesionales facilitándoles es trabajo de forma eficiente y minuciosa, por supuesto todos y cada uno de nuestros perros están adiestrados para proteger y servir al ciudadano, por lo que si se encuentra con uno de nuestros animales de servicio le rogamos que no le trate como a un perro doméstico, puede interferir en su labor policial de búsqueda y distraerlo.

Nuestros agentes realizaran una exposición en el cuartel para mostrar sus habilidades durante toda la semana.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply