Aprendiendo a bailar zumba

Ya sabéis que desde el ayuntamiento nos encargamos de realizar todo tipo de actividades que se adapten a las necesidades de cualquier tipo de vecino. zumbaPor ejemplo, en esta ocasión hemos iniciado una actividad completamente gratuita en la que cualquier persona que quiera aprender zumba lo podrá hacer sin ningún tipo de coste. Lo mejor de todo es que nos hemos puesto en contacto con profesionales de la escuela de baile Barcelona para que ellos puedan mandarnos a un par de profesores y poder iniciarnos en esta disciplina. En la página web dancemotion.es podrás descubrir la larga trayectoria de estos profesionales, por lo que con toda probabilidad el proceso del aprendizaje va a ser increíble.

Aunque seguramente más de alguna ocasión habrás escuchado hablar sobre la zumba, debes de saber que no todo el mundo sabe a lo que nos referimos con ello. Se deben de realizar toda una serie de pasos de baile que no son demasiado intuitivo: en otras palabras, es bastante complicado que nosotros aprendamos a bailarla por nosotros mismos, siempre será de vital importancia contar con la participación de un profesor para que éste pueda guiarnos en el proceso del aprendizaje.

En los años anteriores hemos recibido toda una gran cantidad de quejas de muchos vecinos porque éstos aseguraban que no teníamos actividades suficientes como para poder incentivar el ocio en el municipio: desde aquí queremos darles la razón y disculparnos. Estábamos en un periodo en donde la crisis económica no hacía otra cosa que azotarnos y, por esta razón, no podíamos realizar todas las actividades que nos hubiera gustado.

Afortunadamente, el 2016 ha empezado con un muy buen pie y ya estamos preparados para poder lanzar toda una serie de actividades sin ningún tipo de coste. Apúntate a ellas antes de que te quedes sin plazas.

Leave a Comment